Ventana Oscilobatientes de PVC

Estas ventanas de PVC tienen dos posibilidades de eje de giro para su apertura, uno vertical y otro horizontal, de forma que desde la misma manivela se puede optar por abrir en una forma u otra con un simple giro.  

Es decir, que al tradicional sistema de apertura practicable con giro sobre el eje vertical, se le ha agregado una funcionalidad abatible, que nos permite configurar la apertura de cada ventana de dos formas: superior y lateral, lo que posibilita escoger el tipo de ventilación.

Las ventanas oscilobatientes de PVC se instalan en el plano interior de los muros de las fachadas externas, permiten, en el eje vertical, una apertura de casi 180 grados hacia el interior de la vivienda para una ventilación maximizada de la estancia. 

Este tipo de ventanas de PVC, en determinados casos, también pueden tener una segunda posibilidad de apertura por giro en el eje vertical para la ventilación controlada, a través del sistema denominado microventilación, que abre de manera limitada sólo unos cuantos milímetros.

Colores disponibles

Colores de ventanas PVC
Comparte esta info...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email